A las 18:20 horas de la tarde de ayer, se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, en la jurisdicción del partido de Suipacha. Ocurrió a la altura del kilómetro 125,850, cuando un Renault Clío intentó cruzar la ruta desde la zona rural e impactó contra el lateral izquierdo de un Toyota Corolla.
El Clío era conducido por Margarita Hunt, de 58 años, domiciliada en Suipacha; mientras que en el Corolla viajaba Ivan Anitua, de 36 años, acompañado por Nicolás Anitua , de 32 años, y sus abuelos Elba Sansiñena y Anibal Fernández, ambos de 80 años; todos domiciliados en Chivilcoy.
Producto de la colisión el Corolla se despistó atravesando la mano contraria, donde ingresó a la banquina y finalizó en la zona de préstamo contigua, a unos 80 metros de la zona de impacto. Por su parte, el Clío estacionó en el ingreso a Suipacha.
Concurrieron al lugar varias ambulancias, las cuales trasladaron a los ocupantes de ambos vehículos al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de las atenciones de rigor se determinó que sólo presentarían lesiones de carácter leve.
Fuente: Jorge Lasala.