El intendente del partido de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a su jefa de Gabinete, Marcela Sabella, se encuentran realizando una recorrida por distintos espacios públicos a los fines de tener un contacto más fluido con los vecinos de la ciudad cabecera. Ya lo hicieron en varias oportunidades, siendo la última en el día de ayer en la plaza Varela.
La recorrida fue realizada junto a otros funcionarios del gabinete. “Se han acercado varios vecinos, algunos con temas personales y otros con reclamos que ya están en vías de solución”, indicó Sabella, según informa una gacetilla de prensa. También agregó: “lo bueno es que vienen a este espacio de diálogo con muy buena predisposición; lo que nos impulsa a seguir llevando adelante esta iniciativa por los buenos resultados que ha dado”.
Por su parte, Guillermo Britos destacó que atendió a un grupo de Boy Scouts que necesitan un predio, sobre lo que aseguró: «vamos a colaborar». También dijo que escuchó «algunos reclamos puntuales, por ejemplo, de tránsito»; «el lugar para hablar con nosotros es a través de un pedido de audiencia en el Municipio o este espacio que fue dispuesto para este fin, en el que estamos todos los funcionarios presentes, desde el intendente, la jefa de Gabinete, los secretarios, los directores y coordinadores de las distintas áreas», añadió.
Sabella reconoció que “no siempre se puede resolver los problemas”, pero enfatizó que “sí se pueden dar respuestas y explicar los porqué; y, fundamentalmente, trabajar por lo que los vecinos necesitan».
LAS OBRAS QUE SE VIENEN
El Intendente de Chivilcoy aprovechó la ocasión para hablar de los proyectos que tiene de cara al futuro. «Estamos finalizando los trámites para llevar a cabo las obras presupuestadas con el Fondo de Infraestructura Municipal, que van a ser, fundamentalmente, de asfalto y luminarias LED», dijo.
Además, sostuvo que «también estamos viendo a qué vamos a destinar los 11 millones de pesos que estaban previstos para la construcción de un ateneo en el Hospital, que se destinarán a otra obra allí, dado a que hubo un incremento considerable en el valor de la misma y no se podrá hacer con esos fondos». «Cuando se demora mucho la llegada del dinero genera inconvenientes porque cambian los valores presupuestarios, principalmente, por la inflación que impacta directamente en los precios», se excusó.