Días atrás denunciaron un robo en una vivienda de Chacabuco. Sustrajeron una notebook Bangho, un TV Heinse de 32 pulgadas, una pava eléctrica, 2 garrafas y una guitarra acústica color azul.
Gisela, la dueña del inmueble y de los elementos robados relató lo que vivió horas después del hecho. “El fin de semana pasado fuimos víctimas de un robo en nuestro domicilio, se llevaron todo lo que pudieron cargar”, contó.
En esa línea, la mujer agregó: “Después de un par de horas de investigación, junto a los vecinos, fuimos a la policía de nuestra comunidad con los datos precisos de los delincuentes”. “Después de dicha denuncia, nos llaman a la 5:00 horas de la mañana pidiendo dinero para recuperar nuestras cosas. Los mismos delincuentes”, expresó indignada.
“Es increíble. Sabían información que sólo facilitamos a la policía, lo que nos llamó muchísimo la atención”, añadió.
Además relató que “48 horas después, con tiempo suficiente para que los delincuentes descartaran las cosas, hicieron el allanamiento y, obviamente, no encontraron nada”.
“Nos encontramos indignados por la burocracia de la Justicia de nuestro pueblo y sus tiempos, que no permiten dar seguridad a los habitantes de nuestra localidad, la cual nos está afectando cada vez más a todos sin distinción“, subrayó Gisela.
En el final expresó: “Queremos apelar a la solidaridad de todos para que aparezcan nuestras pertenencias. Entre las cosas estaba mí notebook, la cual tenía información muy importante de la facultad y del trabajo”. “Por favor la necesito, estamos muy angustiados y con temor”, finalizó la vecina.
Fuente: Chacabuco en Red.