El bragadense César Muñoz ha cosechado innumerables elogios a lo largo de su gestión como funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis). Asumió en el gobierno de Alberto Fernández y aún sigue al frente de la Dirección Nacional de Rehabilitación de Discapacidad, a pesar del cambio de gestión. En ese marco, recientemente mantuvo una reunión con el intendente Sergio Barenghi, a los fines de tratar de colaborar desde su lugar para la implementación de políticas públicas sobre discapacidad en Bragado.
Según se informó a través de una gacetilla de prensa del Municipio, la reunión se realizó el pasado jueves. Durante el encuentro, el Intendente hizo un repaso de las acciones impulsadas desde el inicio de su gestión por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad. También ambos funcionarios dialogaron sobre los procedimientos para el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y las nuevas modalidades de funcionamiento de las Juntas Evaluadoras.
En la reunión también participaron la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti; y Ana Gualdoni, del área de Discapacidad. “Estamos agradecidos por la visita de César y nos comprometimos a trabajar en conjunto para avanzar en políticas públicas y programas sobre discapacidad“, expresó Barenghi.