Por FM Identidad
El pasado miércoles 1° de mayo se realizó un encuentro por el Día del Trabajador en el Club Porteño. Ese mediodía, «Casa Peronista» realizó un almuerzo con un guiso como menú, muy oportuno para un día con baja temperatura. Asistió una amplia concurrencia y también el intendente Sergio Barenghi. Finalizado el almuerzo, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes.
Mencionó que nuestro país, desde Juan Domingo Perón, había implementado un cambio, fue cuando se dio espacio a la industrialización. Eso permitió que industrias cementeras, metalúrgicas, textiles fueran revolucionarias y permitieran otro tipo de trabajadores: los que comienzan a soñar con hijos universitarios o a tener la casa propia hasta convertirlo en realidad.
“Nosotros somos hijos de ese proyecto político y hoy tenemos que pelear para que ese proyecto no sea deglutido, entregando nuestras tierras, nuestras aguas sin ningún beneficio”, indicó. También mencionó estar orgulloso de ser parte del equipo local. “Tenemos la mirada puesta en nuestros trabajadores municipales y trabajadores de pymes. Estamos convencidos que podemos habernos equivocado, lo que dio lugar a este fenómeno que sufre nuestro país, pero también tenemos la certeza que los únicos que podemos darle satisfacción al pueblo, somos nosotros los peronistas”, remarcó.
Al finalizar, mencionó su próxima operación, que lo alejará de sus funciones, lo que motivará que Elvio Duretti asuma como intendente interino. Dijo: “Los hombres son circunstanciales, lo que no puede cambiar es el proyecto, nos veremos en unos días cuando vuelva del viaje que tengo que hacer”.