Un posteo realizado en Facebook por Gonzalo Ciparelli puso en conocimiento sobre un hecho repudiable ocurrido el pasado sábado a la madrugada en la calle Rivadavia al 600, entre Alvear y Lamadrid. Dos personas en moto que circulaban en contramano arrojaron un elemento contundente sobre el parabrisas de un auto, causándole daños en el parabrisas. También hay una denuncia por otro hecho.
Gonzalo publicó un video en el que muestra el exacto momento del ataque. Detalló que fue a las 4:30 de la madrugada y lo describió como “una demostración obvia y total de cómo actúa el ser humano involucionado”. “No hacen más que dejar a la vista la envidia, y los sentimientos de inferioridad que le recorren”, agregó.
Ciparelli especificó que el auto le pertenece. Dijo que “la poca capacidad de no hacer frente a sus actos insanos, y viendo que su vida no le trae ningún tipo de bienestar optan por joderle el presente al otro”. Luego, concluyó: “ojalá no se le den por tener hijos, sino sus hijos van a tener que sanar por tenerlos como padres”.
Vale destacar que no fue la única situación lamentable ocurrida durante el fin de semana, ya que ayer también se radicó una denuncia por la rotura intencional de un espejo retrovisor en un utilitario estacionado en la calle Irigoyen al 100, lo cual quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.