Según informa un parte de prensa de la Policía Comunal, está madrugada se registraron una serie de infracciones. Todas fueron cometidas por la misma persona ya que evadió un control de tránsito y chocó a un auto estacionado con una camioneta, e incluso adoptó una actitud agresiva contra el personal policial. Sin embargo, el asunto podría ser aún más grave ya que el propietario de la camioneta aseguró que se la habían robado.
La camioneta es una Toyota Hilux que terminó con daños importantes en una de sus ruedas delanteras producto del choque. Su propietario manifestó que la había dejado estacionada en la calle Irigoyen, entre Jaime Coll y Maestros Argentinos, ya que había concurrido a un bar, e indicó que constató su faltante alrededor de las 2 de la madrugada cuando se retiró del lugar. Lo llamativo es que no radicó la denuncia hasta las 10 de la mañana, es decir mucho después de que ocurrieran el resto de los hechos, cosa que atribuyó a que pensaba que se la llevó un familiar.
Lo concreto es que la persona que tenía la camioneta es un joven de 28 años (su identidad no fue comunicada), quien evadió un operativo de interceptación vehícular y luego chocó a un auto estacionado en la calle 9 de Julio, entre Belgrano y Del Busto.
El joven fue aprehendido debido a su comportamiento hostil e imputado por el delito de resistencia a la autoridad. Además, los inspectores de tránsito realizaron el rápido secuestro del rodado debido a que el conductor no tenía licencia ni llevaba la documentación, conociéndose horas después el posible motivo: ¿había robado la camioneta?
El hombre quedo privado de su libertar hasta el cumplimiento de los recados legales.