Un nuevo caso de un conductor irresponsable se registró esta madrugada en nuestra ciudad. Por causas que se desconocen una camioneta gris chocó a dos autos estacionados en una distancia de 100 metros, pero no se encargó de buscar a los propietarios o de dejarles una nota con sus datos, sino que optó por fugarse.
Los casos tomaron estado público a través de distintos posteos difundidos en las redes sociales con la intención de encontrar al responsable. Por un lado, Violeta Ibarra contó que uno de los damnificados fue su vecino, a quien le chocaron el auto alrededor de las 03:30hs en la calle Aguirre. “Lo único que sabemos es que fue una camioneta gris”, dijo, y agregó: “si alguien vio algo y pueden ayudar, les agradeceríamos”.
El otro caso fue dado conocer por Agustina Merchan, quien escribió en su cuenta de Facebook que “anoche por la madrugada nos chocaron el auto que se encontraba ubicado en la calle Aguirre, en la cuadra del club Porteño”. Especificó que “en el mismo momento se dieron a la fuga y en el mismo lugar quedó una parte del vehículo que impacto contra el nuestro”.
Merchan también indicó que “por lo que nos han informado pudo haber sido una camioneta”. “Si alguien sabe más información, pedimos que se contacten con nosotros”, dijo.
Ambos vehículos resultaron daños en su lateral derecho, dando la impresión como si hubieran sido rozados fuertemente por la camioneta. Uno resultó más afectado en la altura de la rueda trasera (en la chapa, parte del paragolpes y el faro cercano), mientras que el otro presenta un gran abollón en su puerta delantera y la rotura del espejo.