Una mañana especial se vivió hoy en la plazoleta de la Memoria, tras la realización del acto de asunción de nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de Bragado (CEB). Por lo tanto, la Promo ´25 ya comenzó a ejercer su liderazgo, siendo representada por Camila Cerro como presidenta.
El evento se desarrolló frente al Memorial de los Desaparecidos, tal como viene ocurriendo desde hace algunos años. La nueva Comisión asumió en línea con lo acordado en la asamblea del 30 de enero, por lo que Camila será acompañada por Renata Ferrari como vicepresidenta.
La asunción fue sencilla, respetando las cuestiones protocolares. Cerro y Ferrari recibieron las bandas con los colores de la bandera argentina, y todo quedó registrado en el libro de actas, rubricado con sus firmas.
“El Centro de Estudiantes es un espacio democrático que busca fortalecer la voz de los jóvenes y fomentar su participación activa tanto dentro como fuera del ámbito escolar”, indicaron las nuevas autoridades a través de las redes sociales, y agregaron: “asumimos esta responsabilidad con compromiso, impulsando nuevas iniciativas y construyendo un espacio de diálogo en busca de representar a todos los estudiantes de Bragado y de lograr un año fructífero e inolvidable para la promo 25”.
Una particularidad, es que la Comisión se compone por representantes de la mayoría de las instituciones educativas del nivel secundario de Bragado. En el caso de Camila Cerro, estudia en el Instituto Agrotécnico, mientras que Ferrari es de Normal. También hay otros cargos integrados por estudiantes de Comercio, Normal, San José, Nacional y la EES N°6.