Luego de tres años y tres meses de estar al frente de la Policía Comunal de Bragado, la Comisario Inspector Liliana Pelle ha decidido dejar su cargo como jefa para cumplir una nueva función en Mercedes. Por tal motivo, hoy finalizó su tarea en nuestra ciudad, siendo ahora el bragadense Luis Almirón quien quedó al mando.
Almirón es Comisario Inspector. Su asunción como jefe de la Policía Comunal se concretó durante la tarde del miércoles, en el marco de un sencillo acto en el que también estuvo presente Liliana Pelle para firmar el traspaso y el director general de Seguridad del Municipio, Mario Busto.
El cambio estaba previsto para la segunda semana de febrero, pero finalmente terminó adelantándose unos días.
También participaron en el superintendente de Seguridad Región Interior Oeste 1, comisario general Carlos Gustavo Montañez; y los jefes de las Subdependencias de Bragado: el jefe de la Estación Comunal, comisario Jorge Omar Martínez; la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, oficial principal Andrea Viviana Martín; la jefa de la Subestación Comunal O´Brien, oficial principal Yamila Micaela Bovio; el jefe del Destacamento Mechita, oficial ayudante Juan Ignacio Basualdo; la jefa del Destacamento Comodoro Py, oficial inspectora Paula Valeria Villarreal; el jefe del Puesto de Vigilancia Irala, teniente Jonatan Príncipi; el jefe del Puesto de Vigilancia Warnes, teniente Osvaldo Álvarez; y el jefe del Puesto de Vigilancia Olascoaga, mayor Carlos Alberto Rodríguez.