Momentos difíciles se encuentra atravesando el reconocido militante peronista Carlos Enrique, ya que esta madrugada debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital, continuando allí a lo largo de todo el día con un cuadro grave de salud. Por tal motivo, se iniciaron cadenas de oración para enviarle buenas energías, con el firme deseo de que se reponga.
Carlos presenta un edema de pulmón agudo, lo que en horas de la madrugada derivó en una descompensación y posteriormente en un paro cardíaco. El rápido accionar del personal de salud permitió que pudieran reanimarlo, pero sigue complicado.
“Quiero pedirles a todos que recen por Carlos”, escribió su esposa, María Luján Duhart, a través de las redes sociales. Contó que “está en UTI y su estado es delicado. Ingreso 4,10 de la madrugada“, dijo.
Las muestras de afecto hacia Carlos no tardaron en llegar, viralizándose una cadena de oración en pos de que todo salga bien. Desde CUARTO PODER nos sumamos, deseando volver a verlo como es costumbre: conduciendo los programas de FM Identidad, o batallando en la calle por sus ideales…