No caben dudas que el acceso Juan Domingo Perón es uno de los lugares más característicos y transitados por los bragadenses, no solo por ser una de los caminos que conectan a la ciudad con la Ruta 46, sino también porque es un paso casi obligado para quienes quieren ir al Parque Lacunario. Además, en los últimos años se convertido en un espacio de paseo para muchas personas. Frente a ello, es inaceptable que tenga la gran cantidad de grietas y baches que actualmente presenta, requiriendo una solución lo antes posible.
Bien vale decir que la problemática no es nueva, ya que viene desde hace mucho tiempo. Lo preocupante es que ni antes, ni ahora se está haciendo nada para revertirlo, lo que deriva en que el asunto se agrave y empeore.
De más está decir que la cuestión atenta contra la estética de la ciudad por ser una de sus vías de acceso principales… eso se nota a simple vista. Pero también implica un riesgo para quienes transitan por allí, e incluso contribuye a estropear los vehículos.
Alguna vez se dijo desde el Municipio que la reparación le corresponde a Vialidad Provincial. La cuestión es que ni uno ni otro lo hace, y así estamos…