A través de las redes sociales tomó estado público una lamentable situación ocurrida días atrás en nuestra ciudad. Una mujer chocó una moto estacionada con un auto, pero no buscó remediar la situación, sino que se apresuró en retirarse como si nada hubiera pasado. Está siendo buscada por los dueños del rodado.
La situación fue comunicada por Martín Carrossio, esposo de la propietaria de la moto. Contó que ocurrió durante el mediodía del 1° de julio en la calle Remedios de Escalada y Barrera, mientras la señora estaba comprando en un comercio cercano.
Explicó que la moto fue embestida por el Peugeot 205 que se observa en la foto, ya que realizó un relevamiento consultando a testigos y observando una cámara de seguridad. “Hizo marcha atrás y choco la moto que estaba estacionada correctamente y le rompió toda la parte delantera”, dijo, y agregó: “fue una mujer rubia que se bajó de su vehículo, levanto la moto y se fue rápidamente”.
Carrossio preguntó “¿qué le costaba esperar a que salga del negocio y explicar lo sucedido?”. Caso contrario debería haber dejado sus datos personales y del seguro.
Remarcó que “a mi Señora le costó mucho sacrificio tenerla -a la moto- y todavía sigue con mucha bronca e impotencia”. “Sé que voy a llegar a esa mujer, tengo testigos y todo, pero no saben más que esos datos y la cámara no llega a ver la patente aunque sé los números de la misma”, concluyó.