Un parte de prensa de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Bragado informó que ayer se recuperó el equipo de música y parlante que habían sustraído días atrás al Jardín de Infantes N°909.
Se encontraban en un domicilio del barrio El Complejo, lugar donde la Policía tenía la certeza que estaban tras una investigación que incluyó el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo municipales.
De acuerdo a lo comunicado, los elementos ya fueron devueltos al Jardín, lo que motivó la alegría de la institución frente al gran esfuerzo que habían hecho para poder adquirirlos y también por la utilidad que tienen para sus actividades didácticas y recreativas.
En cuanto a uno de los autores del robo, en las próximas horas será indagado en la sede judicial (su identidad no fue comunicada). Vale recordar que no sólo se habían llevado las cosas, sino que también habían generado destrozos en la institución, comieron sus alimentos y hasta defecaron en el lugar.
Otro dato al que tuvo acceso CUARTO PODER, es que uno de los delincuentes es el mismo que también participó en el robo de motos esclarecido recientemente.