La Policía Comunal informó sobre un caso se extrema violencia que tuvo como víctimas a dos masculinos. Un joven fue herido en una pierna con un disparo de arma de fuego, mientras que a su padre lo golpearon con un hierro.
El hecho ocurrió en Mechita, tomando conocimiento el Destacamento de Policía de esa localidad alrededor de las 23hs de ayer mediante un llamado al 911. Acudió a una vivienda ubicada en la calle Belisario Roldán 114, donde las víctimas le informaron lo que pasó, iniciándose una búsqueda inmediata de los agresores.
El joven se llama Natanel Palma y tiene 20 años, mientras que su padre es Darío Palma, de 35. Ambos fueron trasladados al Hospital de Bragado, aunque afortunadamente sólo presentaron heridas leves.
En lo que respecta a los agresores, no se comunicaron las identidades, aunque se mencionó que es una pareja compuesta por un masculino de 35 años y una femenina de 25, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como “Abuso de arma y lesiones leves”, con la intervención de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.