El precandidato a intendente Sergio Broggi emitió nuevas declaraciones de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. Enfatizó en que su campaña ha girado en torno a propuestas y también destacó al equipo que lo acompaña, con picantes declaraciones hacia otras listas.
“No van a encontrar en nuestra lista familiares de nadie; no hay yernos ni hermanos ni maridos de ningún dirigente… nosotros creemos que la vieja política es justamente ´cosa vieja´ o ´cosa de viejos dirigentes´, venimos con ganas de trabajar pero con un proyecto serio en el que cada eje que desarrollamos es una prioridad a resolver”, dijo.
Remarcó que “el nombre con el que bautizamos nuestro espacio tiene que ver con lo que pensamos: BRAGADO ES AHORA, ya no podemos los bragadenses esperar más tiempo ni dar más crédito a los que ya mintieron y no han hecho nada”.
“Creemos que todo proyecto debe tener dirigentes con decisión, y nosotros la tenemos. Nuestro equipo trabajó en la modernización de un Estado Municipal que se ve avejentado y obsoleto. En la era tecnológica es casi imposible pensar que los vecinos de Bragado tengan que ir por planos en papel al municipio, por ejemplo”, explicó.
Además, indicó que “si la gente nos elije como opción, estará dando la posibilidad a que lleguemos a las elecciones de octubre y tendrá nuestro compromiso que ahí estaremos cada día como estuvimos todo este tiempo, al lado de los vecinos”.
“Bragado no es una empresa, no es una quinta grande y mucho menos es un country… Bragado es una CIUDAD que debe ser pensada en Salud, Obra Pública, Espacios comunes y turismo… pero para eso, es necesario que los recursos sean destinados a atender prioridades”, agregó.
Sostuvo que “una pista de skate que cuesta a Bragado 50 millones, y al lado, un polideportivo sin terminar y el canal Falcón sin entubar. Yo creo que mirando eso, no hace falta decir nada… ahí están las prioridades de los que siguen prometiendo el cambio”.
“Tenemos un gran equipo de trabajo, aquí no encontrará nadie a familiares porque justamente nosotros no borramos con el codo lo que escribimos con la mano”, expresó.
“No necesitamos ´llegar por llegar´ porque no tenemos un proyecto personal. Nosotros vamos a esta elección con una boleta corta porque otros decidieron eso, y como somos defensores de la democracia, seguimos adelante, porque la gente es la que dirá el 13 de agosto, si vota a ´los mismos de siempre´, o elije votar un proyecto de ciudad”, dijo.
“Vamos a seguir en esta línea de trabajo, para que todos los vecinos conozcan por qué hemos decidido ser una opción y nos acompañen con su voto”, finalizó Broggi.