El pre candidato a intendente Sergio Broggi, habló sobre sus prioridades si llega a ser electo intendente de Bragado.
“La planta municipal será mi prioridad, jerarquizar al empleado municipal, dotar a cada sector de los elementos de seguridad, higiene y trabajo necesarios para funcionar en sus tareas, mejorar sus condiciones y sus salarios serán nuestra prioridad”, dijo.
Remarcó que “lo mío no es una cuestión declamativa de campaña, es algo que tiene que ver con lo que pienso y defiendo. La mirada que tengo sobre los trabajadores es una sola, la misma, sea en la función en la que me toque estar, siempre me encontrarán reivindicando las tareas y mejorando las condiciones de trabajo”.
“El mayor equipo humano con que cuenta un intendente, más allá de los que sean funcionarios, es el trabajador municipal. Ellos ponen la cara ante los vecinos todos los días, ellos realizan las tareas…por supuesto con la dirección y la decisión de una gestión de gobierno”, indicó.
“Nadie puede estar contento y trabajar feliz, dándolo todo si las condiciones no son buenas, si el clima de trabajo es hostil, si solamente los jefes se asoman para llamar la atención… Yo seré un intendente que acompañe, que se ponga a la par, porque así es mi mirada, y eso no cambiará jamás”, enfatizó Broggi.
Sostuvo que “Achicar la planta de funcionarios y revalorizar y jerarquizar la tarea de los empleados será nuestra primer misión si es que contamos con los votos para llegar al municipio, pero primero nos deben votar en las PASO”.
“Le pedimos y le contamos a los vecinos que nuestra elección es clave el 13 de agosto, si no ganamos en estas PASO, no tendremos posibilidad de plasmar en realidad la propuesta y estar más cerca de llegar a la municipalidad”, destacó.
Según Broggi, “no puede ser que algunas áreas tengan horas extras y otras no, porque ahí está la gran diferencia entre los trabajadores… sienten que ´hay privilegiados´ y los funcionarios se sienten con ´más poder´ porque tiene en sus manos la posibilidad de dar una hora extra. No debe ser así, todas las áreas deben tener las mismas posibilidades, por eso, el tema es el salario… y ahí pondremos nuestro mayor esfuerzo”.
“Mi pensamiento siempre está en los trabajadores, es mi formación y mi esencia, si el clima de trabajo y las condiciones son las óptimas, nadie trabaja con ganas… y esa es mi prioridad y lo será si llego a ser intendente”, concluyó.