A través de una gacetilla de prensa, el concejal y precandidato a intendente Sergio Broggi (Frente de Todos) volvió a mostrarse en tono de campaña, aunque esta vez rodeado de vecinos que lo apoyan, en el marco de una de las reuniones que mantiene en Bragado y las localidades rurales. También se informó que recientemente participó en un almuerzo en la Gobernación con otros dirigentes sindicales, dando apoyo a Axel Kicilloff.
Vale recordar que Broggi fue el primero de los dirigentes locales que anunció su decisión de precandidatearse como intendente. Fue el 30 de octubre del año pasado a través de sus redes sociales, manteniéndose muy activo a lo largo de todos estos meses.
En la gacetilla afirmó estar dispuesto a “trabajar por la unidad del espacio del Frente de Todos”, aunque también consideró que “las PASO son una herramienta para que todos puedan mostrar ante los vecinos sus propuestas dentro del marco del respeto democrático”.
Sostuvo que “con mucho trabajo venimos encontrándonos con vecinos de distintos sectores de la comunidad; todos con temas importantes, algunos que ya han tomado curso desde nuestra banca y otros que llevamos adelante con gestiones ante instituciones, programas educativos, transportes, o empresas de la ciudad para dar respuesta de a poco“, dijo.
Aclaró que “no podemos dar respuesta a todo, hay temas coyunturales y comunes que se resuelven desde el Estado, y por eso tomé la decisión de ser opción para ocupar la intendencia local. Veremos si los vecinos piensan que puedo representarlos“, concluyó.