El dirigente político y concejal Sergio Broggi ha encontrado en las gacetillas de prensa una forma de expresar su posición política ante distintas cuestiones de actualidad y también como una manera de tener presencia en los medios de comunicación bastante seguido. Hoy difundió una nueva, pero esta vez con una clara intención de posicionarse de cara al año electoral y calentar el tablero político con algunas frases picantes. Lo más relevante es que confirmó que aún sigue teniendo intenciones de ser candidato a intendente dentro del Frente de Todos.
Vale recordar que Broggi ya había lanzado su postulación a fines de octubre del año pasado. Ahora sostuvo que “mi candidatura a intendente en el Frente de Todos sigue firme” y aprovechó la oportunidad para tirar un ´palito´ al resto de los políticos que aún no dicen sus reales intenciones: “No ando jugando a las escondidas, ni tampoco dando señales confusas a los vecinos”, dijo.
Según manifiesta Broggi en la gacetilla, “el Frente de Todos, como la mayoría de los espacios, se merece que los dirigentes logremos la unidad, y que en el marco del consenso se diriman las cuestiones para que el mejor candidato o candidata encabece un proyecto de todos”. Afirmó que “jamás seré un escollo”, pero aclaró que sólo estrechará lazos “siempre que la unidad sea el objetivo de todos”.
Sostuvo que “no son momentos para jugar a las escondidas, o lanzar señales falsas…el que tenga decidido ser candidato debe oficializarlo y mostrar al electorado propuestas. Los ciudadanos quieren saber quiénes serán sus posibles representantes, no entiendo por qué muchos optan por jugar a las escondidas”.
Comentó que “el actual gobierno local está integrado por un frente de partidos, Juntos, y ya ha tenido voces de dirigentes que estarían dispuestos a ser candidatos o candidatas; por eso, desde el Frente de Todos debemos terminar con los misterios”.
“Si hay decisión y hay candidatos, lo mejor es decírselo a la gente. Discutir propuestas y buscar la unidad. Y si no resulta, someternos a la elección PASO y dejar que los vecinos decidan”, concluyó.
“Bragado merece que busquemos a los mejores, que trabajemos sobre los consensos, que superemos diferencias menores y que nos pongamos a pensar en grande. Es ahora…y en eso me encuentro trabajando todos los días”, manifestó el concejal.