A través de una gacetilla de prensa, el concejal y precandidato a intendente del Frente de Todos, Sergio Broggi, se refirió a la entrega de 40 viviendas sociales que se concretará en Bragado el próximo 17 de marzo. Se mostró contento y realzó el rol que cumplió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en su construcción.
Según Broggi, “es muy importante que las viviendas por fin sean entregadas”, remarcando que “fueron muchos años de espera”.
Vale destacar que en el acto estarán presentes autoridades del área de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia. Sin embargo, el precandidato a Intendente consideró que “es muy importante que el Gobernador participe en el acto junto a las autoridades locales, porque el esfuerzo para terminar esas viviendas partió de la decisión de enviar los fondos para que eso pasara”.
Manifestó que “es un día para celebrar, entregar las viviendas y que muchas familias comiencen una nueva etapa, la del techo propio”. Remarcó que “cuando el Estado está presente suceden estas cosas, creo que pelear por las fotos en estas circunstancias no es necesario”.
Opinó que “a nadie escapa que uno de los déficit en la ciudad tiene que ver con la falta de viviendas, algo que el Intendente usó en su primera campaña y que nunca pudo concretar realmente. Por eso es necesario entender al Estado como una continuidad, sin que eso se utilice para provecho electoral, porque en definitiva debemos ser gestores desde los cargos públicos y generadores de políticas que beneficien a los ciudadanos que nos eligen”. “El que quiera sacar ventajas con esto, se equivoca”, concluyó.