Una vez más, Bragado tuvo la posibilidad de recibir al Gran Premio Argentino Histórico. Sin embargo, esta vez adquirió una particularidad especial ya que fue elegido como sede de la final de la competencia. Más de un centenar de autos fueron recibidos en la Pista de Ciclismo, donde recibieron numerosos aplausos.
El evento aún no terminó, ya que se prevé la entrega de premios horas más tarde. Cada auto fue pasando por el arco de llegada a medida que iban completando la carrera, convirtiéndose luego en objeto de exposición para el público que se acercó hasta el lugar.
Se trata de la edición N° 19 de la competencia, la cual inició el pasado 18 de septiembre en Potrero de Los Funes (San Luis), implicando un recorrido de más de 1800 kms hasta nuestra ciudad. Participaron 110 autos de Argentina, Uruguay y Paraguay, incluidos 5 binomios bragadenses integrados por Marcelo Pérez de Rosa, Alberto Fernández, Pablo Abat, Raúl Crocce y Rubén Colombo.
Fiel al espíritu de la competencia, los autos se caracterizan por representar a épocas pasadas, ya que van desde la década del ´30 hasta 1981, todos muy bien cuidados y embellecidos especialmente para la ocasión.