FM IDENTIDAD.- Ayer visitó los estudios de la radio la bragadense Bon Marbik, quien es una joven cantante.
Recordó que sus inicios en el canto se remontan a cuando tenía 14 años. Dijo que comenzó haciéndolo con algunas bandas en eventos, e indicó que viene de una familia de artistas ya que es hija de Francisco Vergé (tocaba el teclado y la guitarra), su mamá ha sido siempre profesora de música y su hermano es el reconocido DJ Ufo.
Manifestó que le gustan todos los géneros musicales, pero se inclina por lo “ochentoso”. Consideró que hay mucho en inglés, por lo que está en una etapa de querer hacer temas en castellano.
Afirmó que se puede vivir de la música, pero aclaró que no hay que quedarse esperando.
Ella tiene temas de su autoría porque le gusta mucho escribir. Ahora está como solista haciendo shows en los eventos donde la contratan. También es terapeuta integral.
Con respecto al vídeo donde se filmó con “las caras de Vergé” en el Club Náutico, dijo que es una manera de tenerlo presente ya que su padre fue quien las hizo. Mencionó que las están refaccionando con su familia y Guillermo Toro, por lo que pidió que las cuiden.
Adelantó que está pensando en grabar algo más moderno para el público joven. Enfatizó que hay que animarse a mostrar el arte, lo que uno hace. Reconoció que muchas veces falta un poco de reconocimiento por parte del Estado, pero remarcó que hay que insistir.
Su próxima actuación será en la ciudad de Lincoln y espera poder hacerlo pronto en Bragado.