A poco más de dos semanas de la final de la Copa Bragado, ayer por la tarde Villa Tranquila y Bragado Club volvieron a verse las caras para disputar la gran final del Torneo Clausura de Primera División. El resultado fue 2 a 0 a favor del tricolor, con un gol en cada tiempo, por lo que terminó consagrándose campeón y levantando el trofeo.
El partido comenzó bien para Bragado Club, ya que Tomas Sosa marcó el primer punto a los 13 minutos del inicio. Los villeros, que jugaban de locales, trataron de recuperarse, pero les costó y no lograron empatar en el primer tiempo.
Una vez iniciado el segundo, los obrienses retomaron más decididos a darlo todo. Pelearon la pelota, pero Bragado Club no se las dejó fácil y volvió dar un nuevo golpe en el arco rival con un golazo de Laureano Cabral a los 40 minutos del segundo tiempo.
Una vez finalizado el partido, llegaron los festejos. Mauricio Yaffaldano entregó el trofeo en nombre de la Liga Bragadense de Fútbol y luego el tricolor le dejó un cantito al subcamepón: “un minuto de silencio, para el Villa que está muerto”. También hubo alguna foto en el típico cartel de O´Brien, resaltando que les ganaron en su propia casa…
De todas formas, aún falta lo más importante: definir el campeón anual. Ambos equipos tendrán que volver a encontrarse para determinar la plaza para el Federal 25/26.