Colocó 6 torres con reflectores, lo que posibilita las prácticas nocturnas.
Este viernes, Bragado Club inauguró la iluminación de la cancha de hockey sobre césped. La disciplina se suma así al resto de las actividades al aire libre que ya cuentan con iluminación artificial, tales como fútbol, tenis, handball y rugby. Del evento participó también el Hockey del Club Banco Nación, con quien se desarrolló un partido.
El principal beneficio que trae aparejado la iluminación artificial es que amplía los horarios de práctica, sobre todo hasta la llegada del verano. Además permite la organización de torneos nocturnos.
La concreción impacta directamente sobre las más de 100 jóvenes y “mamis” que practican dicho deporte e indirectamente sobre la totalidad de los socios que podrán disfrutar de las instalaciones.
En los discursos, el presidente de la institución, Esteban Aristi, y el coordinador de la actividad, Profesor Raúl Villalba, destacaron “la construcción colectiva” entre dirigentes, padres y jugadoras.
La obra consta de seis torres de iluminación dotadas de 2 reflectores de 1000 watts cada una. Además, la cancha cuenta con alambrado perimetral y tribunas móviles.
FUENTE: gacetilla de prensa.