Bragado Club se despidió del Torneo Regional Amateur al caer como local 1 a 2 con Rivadavia de Lincoln y cerrar un 1-4 en el global. Aunque en este partido el equipo sufrió la ausencia de cinco jugadores por diferentes motivos, jugó de igual a igual y el arquero visitante volvió a ser protagonista en momentos claves. La actividad para el conjunto bragadense se retomará en marzo cuando retorne el campeonato local.
El partido empezó parejo y ya en la primera parte ambos tuvieron chances. Antes de los 10 minutos el delantero Francisco Borda lo tuvo para definir pero Valentín Manolio le cerró la puerta. El Tricolor llegó con un remate de afuera de Sebastián Acuña que se fue besando el palo derecho luego de rebotar en el arquero. Pero los de Lincoln superaron en velocidad a la última línea del local que mantuvo la vaya en cero gracias a Manolio. Cerca de los 10 finales del primer tiempo, Rivadavia hizo mérito de su juego de pelota parada y Borda la empujó luego del centro atras de su compañero. Gol y ventaja para el visitante que se iba arriba en el marcador al descanso.
A los 13 minutos del complemento una genialidad de Federico Lousa en la pelota parada, marcó el empate tricolor. Los engañó a todos y desde la medialuna puso la pelota al palo del arquero que iba al primer palo. El empate estaba bien. Sin embargo, Bragado Club se adelantó en la búsqueda del descuento que lo deje con vida y Rivadavia aprovechó los huecos. En una contra con espacios, Lagarrigue lo bajó al recién ingresado Salvador Dibastiani y el árbitro no dudó: penal. Servando Gnñasso cambió por gol y la visita nuevamente en ventaja. Sobre el final, Thiago Beltrán tuvo el empate pero Corvalán otra vez apagó el grito.
Fue final del campeonato para Bragado Club que nuevamente hizo una campaña que, con argumentos futbolísticos, ilusionó a sus hinchas. Rivadavia seguirá en competencia y enfrentará a Defensores de Salto en la semifinal.
Fuente: gacetilla de prensa de Bragado Club.