Los Juegos Bonaerenses deben ser vividos como una experiencia para disfrutar y no como una mera competencia para obtener una medalla. Sin embargo, si ese premio llega, la alegría es doble. En ese marco, podemos decir que la delegación de Bragado se lució mucho a lo largo de la jornada de hoy en Mar del Plata: todos hicieron su mayor esfuerzo y la están pasando muy bien, y también se sumaron dos medallas, lo que contribuye a acrecentar la emoción.
La primera medalla es de plata y la ganó el equipo masculino de artística sub13, compuesto por Juan Cruz Cassani, Santino García, Tomás Martínez y Santino Latzut, quienes están acompañados por la profesora Rocío Ochoa.
Por su parte, Román Palavecino logró una medalla de oro en Atletismo PCD.
También hubo otras alegrías, con triunfos en Pádel Masculino Mayores, ya que la dupla Chacón – Cilio superó 6-1 6-1 a Coronel Suarez; e incluso Senesi-García le ganaron por 6-1 7-6 a Trenque Lauquen en la categoría Damas.
En cuanto al Futbol-Tenis mayores, se logró vencer a Lobos; y en Básquet femenino U15, la Escuela Normal le ganó 39 a 15 a San Martín.
También fue meritorio el desempeño de Isolde Bachman, ya que completó el recorrido de natación y atletismo.
Pero hay más, ya que también está compitiendo el tenis, taekwondo y el handball.