A poco más de una semana del último comunicado que emitió el Municipio respecto de la salud de Sergio Barenghi, estamos en condiciones de afirmar que el intendente ya se encuentra en Bragado. El Instituto Cardiológico Buenos Aires (ICBA) autorizó que continúe su recuperación con una internación domiciliaria, por lo que anoche se concretó su traslado a nuestra ciudad.
Fuentes oficiales indicaron a CUARTO PODER que en su casa recibe asistencia de la obra social, como así también del equipo médico del Hospital Municipal San Luis.
Vale recordar que hace pocos días le colocaron un cardiodesfibrilador, con la intención de evitar nuevas arritmias u otras complicaciones como las que había presentado la semana pasada. Su evolución es buena y tiene buen ánimo.
Un dato importante es que el Intendente debe evitar recibir visitas de personas ajenas a su familia o al equipo médico, por lo que internamente se envió un mensaje a los funcionarios del Municipio para informarles la situación. Buscan que transite su recuperación tranquilo.