El dirigente Sergio Barenghi (Unión por la Patria) logró conseguir lo que tanto buscaba: mostrar que todos sus rivales internos de las PASO están encolumnados detrás de su candidatura, como una forma de expresar fortaleza de cara a las elecciones generales de octubre. Finalmente, pudo conseguir el apoyo de Sergio Broggi, cosa que coronó con una foto, tal como ya lo había hecho con Jorge “Chapu” Fernández y Mariano Marini.
Las tres fotos fueron exhibidas como un trofeo y replicadas esta mañana a través de una gacetilla de prensa, donde el propio Barenghi resaltó la “buena predisposición” de sus rivales internos para encarar la campaña de octubre. “Compartimos el objetivo de impulsar un gobierno municipal que coloque a Bragado en la senda del progreso“, dijo.
La estrategia de Barenghi no es casual, ya que aspira conservar la totalidad de votos que obtuvo Unión por la Patria en las PASO y que la interna no deje heridas que motiven la huida de votantes hacia Juntos por el Cambio o La Libertad Avanza.
“Competimos en las PASO como precandidatos, pero ahora trabajamos unidos para ganar en octubre, porque el objetivo es el mismo, representar una gestión que coloque a nuestro distrito en la senda del progreso”, indicó Barenghi.