La Municipalidad de Bragado difundió una gacetilla de prensa en la que informó sobre una reunión que mantuvo ayer el intendente Sergio Barenghi con el gobernador Axel Kicillof, en la que también estuvieron presentes el ministro de Gobierno Carlos Bianco y su coordinador de Asesores, el bragadense Darío Duretti. Fue un encuentro de trabajo de importancia para nuestro distrito, al que también Duretti le confirió una carga emotiva.
La reunión se llevó a cabo en La Plata. El Intendente expuso las obras prioritarias que necesita Bragado y se planteó una agenda, por lo que Barenghi destacó “la buena predisposición del Gobernador para acompañar a Bragado”.
En cuanto a Duretti, también emitió unas palabras a través de sus redes sociales personales. Dijo: “para mí, como funcionario de la Provincia, no fue una reunión más… llegó el intendente de mi querido pueblo, mi compañero y amigo Sergio Barenghi. ¡Muchas veces en los últimos años, pensamos ese momento! ¡En que llegaríamos a pedir las obras que soñamos para nuestra gente! ¡Gracias Axel!”.