Por FM Identidad
Como todos los martes, la militancia que acompañó a Sergio Barenghi concurrió a la reunión semanal en la casa de la calle Yrigoyen. En un clima de alegría después del trabajo realizado, se escucharon palabras de Daniel Alianello y del propio Sergio Barenghi, quien expresó su agradecimiento por el acompañamiento, el gran trabajo de los fiscales y de la gente que estuvo activa asistiendo. También invitó a redoblar esfuerzos para la campaña de la elección General. Dijo que la idea es trabajar con las demás líneas y próximamente se reunirán; “no tengo dudas que en esos espacios hay gente valiosa y necesaria”, manifestó.
Es para destacar el número que han asistido a estas reuniones. Nunca fueron menos de 50 personas, siempre con la misma modalidad de compartir estrategias e ideas, haciendo uso de la palabra ante dudas y finalizando siempre con la palabra de Sergio.
Finalmente le pudieron brindar el aplauso esperado y cantar “Barenghi intendente”, cosa que no se pudo realizar en la noche del domingo por las razones ya conocidas.