El intendente municipal Sergio Barenghi informó esta mañana su decisión de accionar contra la empresa Telefónica tras detectar que no está realizando un correcto mantenimiento de los postes en Bragado. El detonante fue la gran cantidad de columnas que cayeron durante la tormenta del pasado viernes.
Las declaraciones de Barenghi fueron formuladas durante una entrevista que mantuvo con el colega Bragado TV. Contó que “hoy he tomado la decisión de iniciarle acciones a Telefónica por la cantidad de postes que se cayeron de esa empresa y porque en ningún momento escucha los reclamos sobre el estado de los postes”.
Según el Intendente, la compañía “ha dejado de hacer mantenimiento hace mucho tiempo” o lo hace de manera escasa; “es como si se hubiera desvinculado”, comentó. No obstante, aclaró que todavía sigue brindando el servicio de telefonía fija en la ciudad, por lo que debe hacerse cargo: “sino que la saquen y listo”, manifestó.
Lamentó que en muchos casos “los postes están podridos y nunca se ha hecho un recambio”.
Frente a ello, dijo que “ya le pedí a nuestro Asesor que envíe una Carta Documento”, e indicó que si la empresa no mejora “haremos un reclamo judicial”.