En el marco de los comicios que se están desarrollando desde esta mañana en todo el país, Sergio Barenghi (Unión por la Patria) fue el primero de los tres candidatos a intendente en emitir su voto. Lo hizo en la mesa 9 del Colegio Nacional, donde concurrió acompañado por uno de sus hijos y un nieto. También mantuvo un breve diálogo con la prensa.
Barenghi llegó a la escuela aproximadamente a las 10:15hs. Dijo que es “un día importante para todos los bragadenses y los argentinos” y remarcó que estaba “cumpliendo con el deber de votar”.
Dijo estar tranquilo porque “la tarea ya está realizada y sólo queda someterse a lo que decida la ciudadanía”, aunque enfatizó que fue una campaña “con mucha intensidad, con mucho trabajo; lo mío fue cara a cara, un mano a mano, yendo constantemente a conversar con la gente… no fue una campaña de redes”.
Consultado sobre qué expectativas tiene para el lunes, contestó entre risas: “depende cuáles sean los resultados”. Sostuvo que “si nosotros accedemos al Municipio nos podremos a trabajar intensamente para realizar el traspaso en forma ordenada para que la cosa sea lo más fluida posible”.