A casi tres meses de la creación de la Mesa Política integrada por seis intendentes de la Cuarta Sección Electoral (entre ellos Sergio Barenghi), el pasado fin de semana mantuvieron una nueva reunión a los fines de reforzar acuerdos y visibilizar su apoyo al gobernador Axel Kicillof. Esta vez el encargado de darlo a conocer fue el jefe comunal de Alem, Carlos Ferraris, a través de un posteo que realizó en sus redes sociales.
De acuerdo a lo comunicado, el encuentro fue “para defender la Provincia, en unidad y cuidando a nuestro gobernador Axel Kicillof“. Ferraris sostuvo que la intención es “fortalecer la Sección y luchar contra las políticas de endeudamiento, destrucción de la industria nacional, los pequeños y medianos productores, el maltrato a los jubilados, la descalificación de la Educación Pública y el desfinanciamiento a la Salud Pública que desarrolla el actual Presidente”.
En el caso del Intendente de Bragado, no habló públicamente al respecto, pero se lo ve presente en la foto que publicó Ferraris, al igual que el resto de los integrantes de la Mesa Política: Germán Lago (Alberti), Daniel Stadnik (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor) e Ignacio Pugnaloni (Henderson).