Una noticia preocupante tomó estado público a través de medios nacionales y regionales. Ayer se fugaron dos presos de una celda la Brigada de la DDI de Luján, ubicada en sector contiguo a la Comisaría 1era. Según manifestó el periodista Diego Gabriele, de C5N, “se trata de dos presos peligrosos”, lo que tiene convulsionada a la ciudad vecina.
De acuerdo a lo comunicado por el medio televisivo, uno de los delincuentes se llama Alexis M., tiene 21 años y es de Bragado; mientras que el otro es Nicolás M., de 33, oriundo de Luján.
Aún se desconoce cuál fue el momento exacto en el que escaparon, por dónde y cómo lo consiguieron. En ese marco, ante la sospecha de que pudo existir connivencia policial, la fiscalía que interviene en la investigación ordeno que las actuaciones las realicen efectivos de la DDI de Mercedes.
Por el momento no se han conocido detalles sobre los antecedentes de los detenidos que se fugaron. No obstante, hay un caso que involucró al bragadense en 2020, ya que tomó del cuello a una mujer para robarle su cartera, oportunidad en la que fue aprehendido.
“Que estén en la DDI no es una cuestión menor, porque tienen algún nivel de peligrosisdad mayor que los que están detenidos en la comisaría”, dijo Gabriele.