El intendente municipal, Sergio Barenghi, viajó el martes a Olascoaga y Comodoro Py, para poner en funciones a los delegados designados para ambas localidades, Julio Cortés y Marcelino Castro, respectivamente. Hoy, por su parte, lo hizo en Mechita con Romina Rodríguez.
Durante la actividad, la máxima autoridad del municipio ratificó que las comunidades del interior del distrito “van a tener prioridad en la nueva gestión” y destacó la “mirada federal” del gobierno provincial de Axel Kicillof.
“Tenemos un gobernador con una visión totalmente federal de la Provincia, que ha distribuido obras y recursos para las localidades pequeñas. Lamentablemente, en Bragado ese beneficio no ha llegado en todo su potencial”, afirmó Barenghi, quien estuvo acompañado en la jornada por el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales del municipio, Alexis Camús.
“De nuestra parte, apostamos a mantener la relación con el gobierno provincial, para que, cuando las condiciones estén dadas, podamos avanzar en el crecimiento de nuestros cuarteles”, reflexionó el intendente.
- Fuente: gacetilla de prensa.