Tal como es de público conocimiento, ayer por la tarde, alrededor de las 16:25, un feroz incendio afectó a la rotisería “Guste Aquí”, ubicada en Pellegrini 2150. Luego de varios minutos, logró ser apagado, por lo que ahora queda la tarea de volver a reacondicionar el lugar.
Según manifestó el propio comercio a través de sus redes sociales, fue “como un balde de agua fría”, y agregó: “Doler… sí que duele, pero caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
En total trabajaron dos dotaciones de los servidores públicos para sofocar el fuego. Se supone que se originó en la zona de la parrilla tras alguna braza que quedó semi-encendida, ya que allí es la zona que resultó más afectada, llegando a dañar la cartelería ubicada por encima del mostrador.
“Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a tragar este gustito amargo: a nuestros vecinos por la contención, a nuestras empleadas por el acompañamiento, a nuestros amigos por la preocupación, a nuestras familias por el apoyo incondicional, a los bomberos, oficiales y personal de salud por su vocación…Ellos y muchas más personas maravillosas estuvieron acompañándonos en TODOOO. Sentir la confianza en otras personas es algo que te motiva mucho y te suma un montón. Mil gracias”, indicó.
También comentó que “permaneceremos unos días cerrado hasta tener la seguridad de brindarles la mejor y merecida atención”.