Pasado el mediodía de ayer, Bragado parecía una ciudad devastada. Los daños e inconvenientes causados por la tormenta severa fueron innumerables, lo que motivó una ardua tarea de prácticamente todas las áreas del Municipio para revertirlo.
A la necesidad de cerrar calles inundadas y colocar cintas de prevención en lugares peligrosos, se le sumaron los trabajos para recoger las ramas, árboles, postes y demás elementos caídos en la vía pública, los cuales estaban esparcidos por prácticamente toda la ciudad. Además, fue necesario asistir a personas damnificadas, lo que también implicó muchos esfuerzos.
“Felicitaciones por el rápido accionar a los equipos de poda y servicios públicos municipales, Guardia Urbana, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Eden”, manifestó al respecto el intendente Sergio Barenghi, quien remarcó que los trabajos aún siguen, a pesar de haber transcurrido 24hs del temporal.
Varios fueron los funcionarios que personalmente se sumaron a la tarea de ayudar, como por ejemplo Elvio Duretti, quien fue fotografiado por vecinos en momentos en que retiraba árboles caídos.