Tres mil votos han hecho que La Libertad Avanza se posicione hoy en Bragado como la tercera fuerza política y esté a un paso de lograr en una banca en el Concejo Deliberante, e incluso tiene posibilidades de seguir creciendo en octubre ante el arrollador resultado que logró Milei a nivel nacional.
No son pocos los que se sorprendieron por el caudal de votos logrado por la lista de Gustavo Arabia (3.008, según el 95,6% de las mesas escrutadas). Muchos especulaban que el arrastre de Milei le jugaría a favor, pero no imaginaban que tanto, o subestimaban la figura del abogado.
Ha sido una muy buena elección, más aún teniendo en cuenta que le ha ganado a otros precandidatos mucho más visibles mediáticamente como Sergio Broggi o Mariano Marini, e incluso estuvo a muy pocos votos de superar al “Chapu” Fernández.
Por lo pronto, Arabia estaría lejos de poder ser intendente, pero no es menor el hecho que tenga muchas posibilidades de lograr que Daniela Monzón llegue al Concejo Deliberante. Sin embargo, por el momento no se vio que él haya elegido realizar ningún festejo, ni tampoco accedió a dar declaraciones ante la prensa cuando se le ofreció la posibilidad en la noche de ayer.