Las elecciones siguen su curso en Bragado y los candidatos a intendente ya emitieron su voto. Uno de ellos es Gustavo Arabia, quien lo hizo alrededor de las 11hs en el Instituto Agrotécnico.
“Tenemos buenas expectativas, vamos a hacer una buena elección”, dijo el referente de La Libertad Avanza, remarcando que “los votos son de MIlei y nuestras expectativas están relacionadas con el arrastre que él pueda mantener; acá mide muy alto en las encuestas y a nivel nacional también”.
Sostuvo que hubo algunos “hechos aislados” que entorpecieron la votación, pero aclaró que fueron solucionados rápidamente. “Cortaron boletas en Industrial y en Normal rompieron el número de boletas de Milei”, detalló.
Dijo estar tranquilo, aunque reiteró que “este sistema electoral es vetusto, malo, porque permite todo tipo de trampas”.
También se refirió a la campaña. Manifestó que en su caso “fue en total desventaja, -ya que- competimos contra la deslealtad porque ellos tienen cargos en el Estado Nacional, Provincial y Municipal entre los dos partidos, que eran mayoritarios, pero que van a dejar de serlo a partir de hoy”. Sin embargo, consideró que pudieron tener una “campaña efectiva”, e incluso aseguró haber alcanzado logros en su “batalla cultural” ya que consiguió que el Intendente mostrara sus antecedentes y “también disminuyo sustancialmente el carrito dando vueltas”.