Los servicios de emergencia fueron alertados ayer por un impactante vuelco ocurrido en horas de la madrugada en la zona de la Ruta Provincial N°46 y el camino al Cementerio de O´Brien. Afortunadamente, las dos personas que iban viajando no presentaron lesiones de consideración, pero posteriormente su conductor constató otro hecho repudiable: alguien aprovechó la situación para robarle la bicicleta de su hija, que estaba dentro del vehículo.
El hombre se llama Luis Salum, quien circulaba en una Renault Master color blanca junto a su hija. La camioneta quedó con sus ruedas hacia arriba. “Gracias a Dios sólo fueron golpes menores para ambos”, destacó a través de las redes sociales.
Sin embargo, dijo que “en la caja de la camioneta se encontraba la bicicleta de mi hija, hoy -en alusión a ayer- fuimos a remolcar la camioneta y nos encontramos con que nos faltó de la misma la bici”, lamentó el hombre, y agregó: “pido por favor si alguien vio o sabe algo, se comunique conmigo. Es triste tener que pasar por un accidente, y más triste aún la gente que se aprovecha para sacar ventajas del mismo”.