Una noticia que tomó estado público en los últimos días es el cierre de la posta del programa “Vacunate”, que funcionaba en Bragado desde febrero del 2021 (primero en la Escuela 7, luego en el salón parroquial, el Centro de Jubilados y el Club Juventus). Por tal motivo, el funcionario nacional Darío Duretti agasajó a algunos de los trabajadores.
De acuerdo a lo comunicado, La reunión se realizó en su local partidario de Rivadavia 1976. Duretti les agradeció el compromiso, dedicación y solidaridad que pusieron en su lucha contra la pandemia de Covid-19, ya que contribuyeron a la aplicación de las cinco dosis. También remarcó el carácter positivo que tuvo la experiencia para ellos debido a que en algunos casos les sirvió para “descubrir una vocación”.
En representación de los trabajadores, quien habló fue Florencia Caputo. Leyó una carta en la que agradecieron la confianza y responsabilidad depositada en ellos y también destacaron la oportunidad de capacitarse y de poder ayudar a la gente en un momento tan difícil de la historia de la humanidad.
Vale destacar que desde ahora todas las dosis de la vacuna se colocarán en el Hospital Municipal San Luis y en el CAPS del barrio El Bajo.