En el marco de los nombres de funcionarios que se van conociendo para las distintas esferas en las que tiene alcance el Estado Municipal, a lo largo del día de hoy trascendió la noticia que Ana Laura Martínez sería la nueva coordinadora (o quizás con otro nombre) de la educación universitaria en Bragado, por lo que sería la sucesora de María Elena Echave en el CRUB.
Ana Laura tiene una importante experiencia en la función pública, no sólo por ser la actual delegada de la Defensoría del Pueblo, sino también por sus trabajos previos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, e incluso fue directora de Juventud y Derechos Humanos durante la gestión de San Pedro.
Desde hace muchos años ha estado vinculada al espacio que encabeza Darío Duretti, llegando a ser presidenta del Observatorio de Políticas Públicas de Bragado.
La pregunta que surge ahora es si el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) continuará llamándose así, tal como se dispuso desde la gestión de Vicente Gatica; o si en el edificio de Elizondo 2613 volverá a funcionar el Centro Regional Universitario del Oeste (CRUO) como ocurría en las gestiones de Orlando Costa y Aldo San Pedro. Seguramente pronto habrá novedades…