La División de Investigaciones de Cibercrimen de Bragado realizó un allanamiento en una vivienda del barrio El Complejo de nuestra ciudad, en el marco de una causa por defraudación informática, tras sospechar que desde ese sitio se cometió un ilícito que tuvo como víctima a una persona de Junín. Allí se encontró a una mujer, a quien se informó de su imputación en la causa y también se secuestraron algunos elementos.
El procedimiento fue realizado en conjunto con la seccional de Junín y también con personal policial de la Comisaría de Bragado. El delito fue denunciado el 28 de noviembre del año pasado, lo que motivó una investigación que abarcó el análisis de informes de servidores de telefonía móvil e internet.
Arribada a la hipótesis de que el hecho fue consumado desde Bragado, la Fiscalía de Intervención U.F.I Y J N° 1 del Departamento Judicial de Junín dispuso una orden de allanamiento para la vivienda mencionada, donde se secuestró telefonía celular y dispositivos de almacenamiento, entre otros datos relevantes para la continuidad de la investigación.