La Policía Comunal de Bragado informó novedades respecto al caso de violencia que se registró en Mechita, donde un joven de 20 años fue herido en una pierna con un disparo de arma de fuego, mientras que su padre, de 35, fue golpeado con un hierro. Inicialmente habían detenido a dos personas (un hombre de 35 y una mujer de 25), mientras que hoy allanaron la casa de uno de ellos (el masculino) y también de un tercer hombre que se encuentra imputado. En el primer lugar no encontraron nada de interés para la causa, mientras que en el otro descubrieron otro delito y aprehendieron a un familiar del imputado porque opuso resistencia al allanamiento.
Actualmente la causa está caratulada como “lesiones, abuso de arma, amenaza simple, -y- amenazas calificadas”. Se informó que la mujer se encuentra detenida en 25 de Mayo, mientras que el hombre en Suipacha. Ese masculino posee residencia en Bragado, siendo su casa de la calle Jaime Coll al 1300 donde el resultado fue negativo.
En cuanto al segundo allanamiento, se realizó en una vivienda del barrio La Colonia de Mechita, ubicada sobre la calle Spinardi. Quien opuso resistencia al operativo fue un joven 22 años, quien fue aprehendido e imputado en una causa debido a ese accionar y también por tenencia ilegal de estupefacientes, ya que en el interior de la casa encontraron dos plantas de marihuana.