Mediante un parte de prensa, la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy informó sobre un allanamiento realizado ayer en Bragado en una vivienda del barrio El Bajo, ubicada en la calle Scaramella al 1500 (entre Lavalle y Suarez). El resultado fue positivo ya que se secuestraron plantas de marihuana de gran tamaño.
El procedimiento fue realizado en forma conjunta con personal de la Policía Comunal local y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, en una causa por infracción Ley 23737.
Según detalla el parte, “una vez presentes en el lugar, se ingresó a la vivienda en cuestión, lográndose la correcta identificación de dos personas mayores de edad, una de sexo masculino resultando ser y llamarse Hugo Leandro Del Basto (33) y su pareja Cejas Carla Estefania (25)”. También detalló que “del registro de dicha finca se logró secuestrar 3 (tres) plantas de grandes dimensiones de cannabis sativa (Marihuana), realizando test orientativo en el lugar, arrojando un guarismo total de 13.106 kg”.
Además, indicó que se logró secuestrar material de interés para la pesquisa judicial y se labraron actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el agente fiscal, quien no determinó ninguna detención.