La Policía Comunal de Bragado informó sobre dos aprehensiones realizadas en la tarde de ayer, en el marco de un allanamiento. Ocurrió en una vivienda de la calle Lamadrid, entre Pellegrini y Rivadavia, donde residirían ambos.
Uno de los aprehendidos tiene 34 años. Se lo acusa de haber robado en la vivienda de Ricardo Lobatto a principios del mes pasado, en el barrio 25 de Mayo. En el allanamiento no sólo pudieron atraparlo, sino que además secuestraron la campera y el pantalón que habría utilizado al momento del ilícito, e incluso 15 encendedores plásticos y dos frascos de perfume que resultan de interés para la causa.
En cuanto al otro sujeto, tiene 39 años y sería el autor del robo ocurrido en la carnicería “San Jorge” (esquina de Lamadrid y Pellegrini), es decir a pocos metros del lugar donde viven. Ese hecho fue denunciado el 11 de mayo por Sergio Romero, quien notó que alguien le rompió la vidriera del local y le sustrajo carne vacuna y la caja registradora, por lo que en el allanamiento la Policía secuestró prendas de vestir que podrían servir de prueba.
Las identidades de ambos sujetos no fueron comunicadas. Se informó que fueron puestos a disposición de la Justicia y que hoy serán trasladados a primera audiencia.