Días atrás tomó estado público la preocupación del Club de Pesca San Ramón debido al bajo nivel de agua que presentaba la laguna, con el agravante de que en algunos sectores se había secado por completo. Ahora la situación cambió, ya que la copiosa lluvia de gran parte del viernes y de la madrugada del sábado ayudó a que se recuperara parte del caudal, lo que fue celebrado por la institución.
Vale recordar que el Club de Pesca San Ramón había lamentado que el problema de la falta de agua se está repitiendo todos los años, aunque estaba muy preocupado ya que “¡¡esta vez avanza mucho más!!”. El martes pasado dijo que “la única salvación posible, -es- la querida lluvia”, por lo que sostuvo que “estamos en manos de la naturaleza”. También acotó que “la mano del hombre ha hecho las cosas mal y hoy no da soluciones, sólo excusas”.
En contraposición, la alegría de la institución quedó expuesta el sábado a través de un posteo que realizó en su cuenta de Facebook. “Como comentamos anteriormente por el bajo nivel de agua, la solución más rápida la dio la naturaleza”, sostuvo, y agregó: “con las lluvias de ayer y hoy por la madrugada, con un total de 96 mm, se recuperó algo el nivel de la laguna”.