A poco más de una semana del primer caso de dengue que se registró en Bragado, desde el Municipio se informó el segundo. Al igual que la vez anterior, no se han presentado complicaciones graves y se presume que el contagio ocurrió en otro lado.
La identidad de la persona no fue comunicada, a los fines de reservar su derecho como paciente. No obstante, se indicó que es un joven bragadense de 30 años, quien está residiendo en Buenos Aires y vino aquí el miércoles para pasar el fin de semana largo.
El joven empezó a presentar un estado febril al día siguiente, por lo que concurrió al Hospital, cuyo diagnóstico se conoció hoy. No obstante, ya regresó a Buenos Aires y prosigue su tratamiento con medicación, aunque afortunadamente se encuentra bien.
Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud se montó un operativo en la zona de la Escuela Normal y el barrio Barbero, ya que son los lugares donde estuvo durante su paso por Bragado; se pidió que los vecinos procedan a descacharrar y también se hará fumigación.