No son pocos los que han sufrido por posibles daños en el vehículo o temor a perder el equilibrio en la moto, tras cruzar por el paso a nivel de Alem y Moya. El estado de deterioro del pavimento, sumado a los pozos que había en el lugar, constituían un combo peligroso, lo que finalmente quedará solucionado en breve tras las tareas de bacheo que inició el Municipio.
El mal estado del paso a nivel data de mucho tiempo, pese a ser muy utilizado por los vecinos de los barrios Independencia o El Progreso, e incluso por quienes lo toman como una vía alternativa a la calle San Martín para conectar con el acceso Elizondo tras doblar en Entre Ríos o Corrientes.
Ante el inicio de la obra, el paso se encuentra momentáneamente cerrado al tránsito, por lo que el Municipio lo dio a conocer a través de sus redes sociales a modo de aviso.
Resta ahora esperar a que se realicen trabajos similares en el resto de los paso a niveles de la ciudad y también que se brinde solución a los reiterados problemas que existen con las barreras.