A 20 días de la puesta en funcionamiento del Estacionamiento Medido, la Municipalidad de Bragado informó que recientemente se han sumado dos nuevos puntos de venta: otro kiosco y una farmacia.
En el caso de la farmacia, ya se había conocido de manera informal hace unos días a través de su propia dueña. Se trata de Monzón, ubicada en Pellegrini 1807, que ha decidido afrontar los gastos de estacionamiento de sus propios clientes y también puede cobrarle a quien lo solicite.
En cuanto al nuevo kiosco, es “Chiche”, ubicado en Pellegrini 1880. Se incorpora a los otros 6 que ya había desde un principio: el “Minimarket” de Rivadavia 1260, “Open 24” (Mitre 98), el “Minimarket” de Rivadavia y Necochea, “Tío Bigote” (Rivadavia 1798) y los dos “Minimarket” de Pellegrini 1525 y 1785.
Vale recordar que los puntos de venta son una opción complementaria a la posibilidad de pagar el Estacionamiento Medido con la aplicación “SEM Bragado”. En esos lugares el mínimo de tiempo que se cobra es una hora ($30) y también se podrá hacer el pago voluntario de las infracciones desde el 1° de febrero.